8 de octubre de 2011

Presentación oficial del Ortopedia Tres Cruces.

El jueves día 20 de Octubre a las 19:30 h. el equipo de baloncesto en silla de ruedas "Ortopedia Tres Cruces" hace su presentación oficial en el pabellón municipal "Ángel Nieto".
En esta ocasión, el equipo invitado es el "Cosa Nuesa Avilés". El equipo asturiano viajará hasta la capital zamorana con ganas de hacer las cosas bien para que no le suceda lo mismo que el sábado pasado, que cayó derrotado en su casa por el Orto Tres Cruces (36-53), este partido es una buena piedra de toque para ambos equipos ya que se enfrentarán también en liga al compartir la misma categoría.
Al acto acudirán la Alcaldesa de Zamora, la Concejala de bienestar, representantes de la concejalía de deportes, y a la espera de confirmación del Presidente de la Excma. Diputación de Zamora. También están invitados todos los medios de comunicación de Zamora y el resto de Castilla y León.
Este partido, al igual que todos los de la temporada del Ortopedia Tres Cruces, serán de acceso gratuito.
Pedimos a todas las gentes de Zamora su apoyo importantísimo, y a la vez quedan invitados a asistir a este partido para conocer un nuevo deporte en nuestra ciudad,que seguro a nadie le dejará mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario