26 de noviembre de 2011

EL ORTO TRES CRUCES SIGUE INVICTO EN CASA.


Partido correspondiente a la 4ªjornada de liga de primera división de baloncesto en silla de ruedas.
Dirigido por los árbitros del colegio Castellano Leonés De la Torre y Jurado.(arbitraje sin complicaciones).
En esta ocasión el equipo zamorano recibía al CEM Hospitalet, equipo muy conjuntado pero al que el Orto Tres Cruces le supo hacer inferior.
Empezaba el encuentro con una defensa presionante en toda la pista por parte del equipo de casa, dicha defensa dio sus frutos ya que los visitantes se veían incapaces de pasar de campo, y si pasaban lo hacían sin opciones de finalización clara por falta de tiempo,hubo varios robos de balón seguidos por parte de Chema Cabrero y Pablo Martín, finalizados en practicamente todas las ocasiones en canasta fácil. El cuarto finalizó 21-10 para los de Zamora.
Empezaba el segundo cuarto con un cambio de defensa en zona mandada por el entrenador local, esta defensa no funcionó igual y esto se veia en el marcador, que no corría tan rápido como en el primer período y esto lo aprovechó con inteligencia el equipo Catalán, no hubo incidencias de importancia tampoco en éste y el cuarto terminó 12-12 gracias al acierto en tiro exterior de Guerrero.
Después del descanso , la charla de Pablo Martín a sus pupilos no salió del todo bien, ya que se veían más fallos en defensa y de cara al aro, fueron muy aprovechados todos estos errores por el equipo rival, ya que sin hacer muchos méritos ganaron este período por un 12-13.
Si hubo algún tipo de cambio en todo el partido, este fue en el último cuarto, ahí si que los hombres de Martín salieron en presión y a darlo todo, ya que cada ataque terminaba en canasta y cada defensa se convertía en un robo de balón ó en una violación de tiempo de los visitantes, este cuarto fue el de Chema Cabrero, ya que hizo sólo en éste, 10 puntos, finalizando el cuarto en un contundente 13-2.
En definitiva, un partido sin ninguna complicación que finalizó 58-37 y que deja al equipo zamorano invicto en casa hasta el momento y en una posición privilegiada en la clasificación general, ya que si no hay cambios mañana quedará en la 2ª posición de la tabla.
Lajes no pudo jugar por seguir lesionado en su muñeca.
Unas 120 personas en el Angel Nieto animando al equipo.
Los máximos anotadores del partido fueron, por parte del Ortopedia Tres Cruces, Chema Cabrero con 32 puntos y Pablo Martín con 20 puntos.
Por parte del CEM Hospitalet Guerrero con 10 puntos y El Ghaib con 8 puntos.
Anotadores:
Orto Tres Cruces-Chema Cabrero 32, Pablo Martín 20, Javier Pérez 5, y Will Colmenares 1.
CEM Hospitalet- Martínez 4, Diente 2, Guerrero 10, Lorente 5, El Ghaib 8, Trascastro 6, Hernaez 2.
El próximo partido será en el Angel Nieto de Zamora contra el Cai Zaragoza el día 17 de diciembre, ya que estas dos semanas son de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario