5 de noviembre de 2012

El CAI Promesas recibe a Tres Cruces BSR de Zamora que llega líder al José Garcés.

En el encuentro se guardará un minuto de silencio en memoria de la madre de Fernando Vila.

Tras una trabajada victoria en Avilés, el CAI promesas recibe en su pista del José Garcés al Orto tres cruces de Zamora, equipo que llega como líder y habiendo reforzado su vitola de favorito para el ascenso tras imponerse al otro “gallito” del grupo, el MUPLI de Palencia.

Los castellanos cuentan con una plantilla que mezcla juventud, representada por un nutrido grupo de jugadores recién llegados a este deporte con la experiencia de un ramillete de veteranos de renombre fajados en mil batallas en la máxima categoría y en competiciones internacionales. Nombres como el de José Luis Álvarez “madriles” o el entrenador jugador, Pablo Martín son garantía de éxito para un club que afronta su segunda temporada con el ánimo de lograr ascender de categoría e ir abriéndose un nombre entre los equipos punteros del país.

El CAI no podrá disponer de Edgar Escolán, cuya licencia todavía no ha sido recibida, ni de Fernando Vila a causa del fallecimiento de su madre. Precisamente el encuentro comenzará con un minuto de silencio en memoria de la progenitora del emblemático jugador aragonés. Los jugadores maños afrontan el encuentro conocedores de la diferencia de plantillas y la diversidad de los objetivos de uno y otro equipo, así mientras los zamoranos buscan el ascenso el equipo aragonés trabaja para formar jugadores de la prolífica cantera maña.

El partido se celebrará en el Pabellón José Garcés, el 4 de Noviembre dando comienzo a las 12:15 horas. Genrri Tejada ha convocado para la ocasión a los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 5.- Sira Moros, 7.- Alejandro Fernández, 10.- Alejandro Jordán, 11.- Alejandro Francés, 13.- Pascual Francés, 14.- Javier Hernández, 15.- Carlos Bruñén, 16.- Fernando Saz, 18.- Erik Morales, 20.- Kevin Roche y 22.- Paula Naval

No hay comentarios:

Publicar un comentario