26 de noviembre de 2012

Nueva y sufrida victoria del Tres Cruces BSR.



Partido perteneciente a la 6ª jornada de Primera División Grupo Norte entre el Salto Bera Bera y el Tres Cruces BSR.

Los integrantes del equipo de Zamora se trasladaron en esta ocasión hasta San Sebastián para jugar contra un aguerrido Salto Bera Bera que puso en serios aprietos a los zamoranos en gran parte de los minutos jugados.
Los de Donostia salieron muy fuertes y concentrados a cancha,decidiendo ponerle las cosas muy difíciles a los lideres de la liga gracias a su gran trabajo y  a un minucioso estudio del juego del Tres Cruces BSR.
Ya desde el inicio se presentía un partido duro a sabiendas que los del Bera Bera habían recuperado a Ryan,su jugador estrella y al gran momento de algunos de sus jugadores como el de Oliver Gil entre otros.
Desde los primeros minutos de partido,dos integrantes del conjunto vasco hicieron una presión férrea contra Madriles no permitiéndole hacer su trabajo como nos tiene acostumbrados,obligando así a los zamoranos a un esfuerzo extra y echar de menos a Jordan que no pudo trasladarse por problemas personales.
Los minutos pasaban y el marcador siempre fue muy igualado gracias al gran acierto bajo canasta de los donostiarras y a las muchas ocasiones claras falladas de los de Zamora que  en algunos momentos del 3er cuarto tomaron una ventaja de 8 puntos  que fue neutralizada por los vascos gracias a su buen hacer y acierto cara a canasta.
No fue hasta el 4º tiempo en que los de Zamora empezaron a hacer su juego demoledor al que nos tiene acostumbrados,con robos de balón,buena defensa y contraataques efectivos pudiendo así ir poniendo tierra de por medio gracias al buen trabajo de todos sus jugadores en cancha,en especial su Capitán Tinin y a Eusebio Pute.
Al final del partido el electrónico reflejaba un 48-63 para los zamoranos que los hace mas lideres con 6 partidos ganados de 6.
En general se pudo ver un partido bonito,muy emocionante y deportividad máxima entre las dos escuadras del que el publico disfruto.

Parciales partido: 12-13, 9-12, 14-14, 13-24.



Anotadores Bera Bera:
* Oliver Gil:                       20 pts.
* Ryan Goñi:                      10 pts.
* Alex Prior:                        6 pts.
* Moha El Ouaryaghely:        4 pts.
* Asier Hortelano:                4 pts.
* Joseba Fernández:             2 pts.
* Patxi Fadrique:                  2 pts.

Anotadores Tres Cruces BSR
* Madriles:                         42 pts.
* Pablo Niño:                      13 pts.
* Tinin:                                4 pts.
* Pute:                                 2 pts
* Kola:                                 2 pts.
Se desplazaron a san Sebastián los jugadores:

Robert
Jorge
Dani
JJ
Pute
Tinin
Lajes
Pablo
Madriles
Kola
Marta ( Preparadora fisica y segunda entrenadora)
Y a toda la afición que se desplazo con ellos muchas gracias

Enhorabuena a todos/as y a seguir trabajando  INVICTOS.



 Video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario