18 de noviembre de 2012

Otro toque de autoridad del Tres Cruces BSR.


Partido perteneciente a la 5ª jornada de Primera División Grupo Norte entre el Cosa Nuesa Avilés y el Tres Cruces BSR.

El partido comenzó como ya es habitual en el equipo zamorano,presionando al rival en toda la cancha pero los asturianos salieron muy fuertes y en los primeros minutos de partido el marcador iba reflejando empate tras empate hasta terminada casi la primera parte.
Empezando el 3er cuarto los de Zamora acabaron de ajustar su presión y con unos puntos bajos como Tinin y Pute que lograron hacer una presión perfecta y que gracias a su gran labor se empezaron a robar mas balones que los pívots Madriles y Jordan supieron materializar con gran acierto pudiendo asi ir poniendo una distancia considerable en el marcador,sin embargo,los zamoranos no dejaron bajar la guardia ante un rival que perdió en pocas ocasiones los nervios.
El Tres Cruces BSR dio minutos a todos sus jugadores de banquillo los que siguieron la tónica marcada por el entrenador,robar balones y hacer canastas fáciles para llegar al 42 - 70 con el que acabó el encuentro.
No pudieron jugar el partido Lajes por lesión y Rober por enfermedad.



*Anotadores:

Madriles 29
Jordan. 27
Tinin 4
Pablo 10

Decir que el Garmat Cosa Nuesa Avilés se comporto como un gran equipo a pesar de la diferencia en el marcador.
Felicitarle por la gran labor que hace con la cantera que tiene un filón y que serán grandes jugadores y jugadoras en este deporte.


 Video.





No hay comentarios:

Publicar un comentario