13 de mayo de 2013

Partido exhibición en Benegiles 12/05/2013



El Domingo dia 12 de Mayo el Tres Cruces BSR se acerco hasta la localidad zamorana de Benegiles para efectuar un pequeño partido exhibición de baloncesto en silla de ruedas.
Dicha localidad celebraba las fiestas de San Gregorio y se interesaron en poder ver un partido de baloncesto de esta forma tan peculiar.
Para la exhibición se improviso la cancha de frontón,habilitándola con un par de canastas cedidas para la ocasión por “Rodrigos Parques Infantiles” sin coste alguno y al que agradecemos su gesto.
Se hicieron dos equipos con los propios jugadores del equipo y con jóvenes del municipio,ya con la cancha en buenas condiciones para efectuar el partidillo se da el comienzo de este jaleados por la gran afluencia de publico que se dio cita en el lugar y los cuales quedaron sorprendidos al ver las habilidades de los jugadores para desarrollar este espectacular deporte.
Al final del partidillo no hubo vencedores ni vencidos,el caso era pasar un buen rato y que el publico disfrutara cosa que se logro con creces,acto seguido se entregaron los trofeos y nos condujeron  al “bar la plaza” de la localidad donde se hizo una merienda-cena deleitandonos con unas espectaculares cachuelas especialidad de la casa junto con otras viandas.
El publico se volcó con los jugadores y vecinos que hicieron posible que esto se llevara a cabo,dando todo su calor y arropando a los jugadores en todo momento,por esto queremos dar las gracias al pueblo de Benegiles por el buen trato haciéndonos sentir como en nuestra propia casa.
Muchas Gracias..



No hay comentarios:

Publicar un comentario