18 de febrero de 2015

Nueva derrota del Tres Cruces BSR en Ferrol.

Partido perteneciente a la 11ª jornada de BSR Grupo Norte división de honor “B”entre el Abeconsa Basketmi Ferrol y el Tres Cruces BSR .
Partido celebrado en el pabellón Do Ensanche en Ferrol.



Se preveía que el partido iba a ser duro e intenso para el conjunto zamorano y así fue pues ya conocen de sobra el gran potencial del Abeconsa Basketmi,un equipo llamado a subir de categoría.
Todo sea dicho que el equipo de orillas del Duero viajo a Ferrol con un equipo muy mermado,tan solo 6 jugadores se desplazaron hasta la la ciudad gallega ya que Kola y Tote por motivos laborales y JJ por enfermedad no pudieron viajar.
Así,los zamoranos intentaron aguantar el envite a los de Ferrol desde un principio pero los gallegos eran un martillo pilón que machacaba la canasta zamorana una y otra vez con gran acierto con lo cual,en solo 5 minutos del primer cuarto consiguieron sacar un parcial de 15-0 y pusieron los pies en la tierra a los de Pablo Martin.
El resto de partido mas de lo mismo,el Abeconsa Basketmi haciendo presión en toda la cancha,mermando poco a poco las fuerzas a los de Zamora que cada vez veían el tanteo del electrónico mas lejos y no pudiendo hacer mucho para remediarlo y es que con solo 5 jugadores en cancha jugando todo el partido mas no se puede hacer,solo les quedaba terminar el partido con pundonor y orgullo.
Al final del encuentro el marcador registraba un 83-36 para los locales.
Ahora los del Tres Cruces tienen el próximo fin de semana sin partido con lo que podrán preparar los 2 encuentros que les queda por jugar en casa e intentar ganarlos y es que ganas no les va a faltar viendo lo bien que lo han echo contra equipos muy superiores esta temporada,siempre dando todo lo mejor de ellos.


Anotadores:

17pts Madriles
14pts Pablo
  3pts Alvaro
  2pts Rober

No hay comentarios:

Publicar un comentario