15 de octubre de 2011

El Orto Tres Cruces Zamora doblega al Cosa Nuesa Avilés




Cosa Nuesa Avilés 36, Orto Tres Cruces Zamora 53.

Victoria muy trabajada la de hoy por el equipo zamorano en el pabellón municipal de Avilés.

El inicio del encuentro dejaba ver que se trataba de un partido de pretemporada, con sus fallos ante el aro de canastas en teoría fáciles por ambos equipos, sólo el venezolano Williams acertaba en prácticamente todos sus tiros. Según corria el crono los aciertos eran mayores en las dos escuadras y el partido iba tomando derroteros más normales en un choque de dos equipos de la misma categoría.

En el descanso el marcador reflejaba un 18-25 a favor de los zamoranos.

A partir del tercer cuarto las cosas cambiaron, el orto tres cruces apretó en defensa individual y ahí fue donde los hombres de Pablo Martín se sintieron agusto, no dejando prácticamente ningún tiro cómodo e imposibilitando al equipo de Avilés llegar debajo de canasta, el buen fondo físico conseguido en los entrenamientos ha demostrado una vez más que este deporte cada vez es más físico y que habrá muchos partidos de liga que se decidirán por ese motivo.

Con el equipo contrario agotado  Pablo Martín dio minutos a algunos jugadores que habían  disfrutado de menos en el encuentro y aún así, y con gente nueva en la cancha las cosas seguían saliendo bien.

En definitiva, un partido sin muchas complicaciones del que se han sacado muchas cosas en claro para futuros choques y en el que el Orto Tres Cruces  se ha mostrado muy superior en todos los cuartos.

 El trofeo al máximo anotador fue para Chema Cabrero con 19 puntos.

Muchas gracias al equipo Cosa Nuesa por su invitación y  por un trato excelente en todos los aspectos, a la finalización del partido el equipo local invitó a comer a los zamoranos que nada más terminar salieron de regreso a su tierra.

Este jueves día 20 será devuelta la visita por el equipo de Avilés, en un partido al que acudirán varias personalidades además de medios de comunicación al pabellón Angel Nieto de Zamora.

ANOTADORES:

Cosa Nuesa: Francisco San Martín-10, Juan Romero-8, Aladino Pandiella-5, Javier Rubio-5, Roberto González-4, Oliver-2 y J.Andrés-2.

Orto Tres Cruces: Chema Cabrero-19, Williams-14, Pablo Martín-8, Javier Pérez-8, Eusebio Mielgo-2 y Lajes-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario